Correcto compañera, el docente se entusiasma por sus logros, y así mismo antes de eso él ya debe tener esa motivación y buena energía para trasmitir a sus estudiantes en medio del profesionalismo, porque al igual que el director de orquesta, nuestra actitud en los salones de clase debe irradiar alegría para poder disfrutar de las experiencias que adquirimos el mismo que nos permite poder direccionarlos hacia un aprendizaje sostenible, toda esta buena actitud fortalece el compañerismo entre el docente y los estudiantes dejando a un lado el autoritarismo y el trabajo en equipo siendo guías que promueven el aprendizaje.
Excelente trabajo compañera, concuerdo con usted, los maestros debemos considerar el ensayo y el error como una herramienta sustancial en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. El error es una oportunidad de aprendizaje. Los niños fortalecen habilidades y capacidades en la práctica, en el ensayo y es necesario que esas prácticas sean significativas para ellos.
Muy bien compañera el docente responsivo trabaja con entusiasmo se compromete con las actividades además que atiende a los estudiantes de acuerdo a las necesidades y fortalezas que tienen ellos. Permitiendo que los niños, niñas y jóvenes expresen sus expectativas en cada actividad o en el equipo de trabajo, es importante refuerzo de las destrezas para lograr cambios satisfactorios en el desenvolvimiento de los estudiantes.
Correcto compañera, el docente se entusiasma por sus logros, y así mismo antes de eso él ya debe tener esa motivación y buena energía para trasmitir a sus estudiantes en medio del profesionalismo, porque al igual que el director de orquesta, nuestra actitud en los salones de clase debe irradiar alegría para poder disfrutar de las experiencias que adquirimos el mismo que nos permite poder direccionarlos hacia un aprendizaje sostenible, toda esta buena actitud fortalece el compañerismo entre el docente y los estudiantes dejando a un lado el autoritarismo y el trabajo en equipo siendo guías que promueven el aprendizaje.
ResponderEliminarExcelente trabajo compañera, concuerdo con usted, los maestros debemos considerar el ensayo y el error como una herramienta sustancial en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. El error es una oportunidad de aprendizaje. Los niños fortalecen habilidades y capacidades en la práctica, en el ensayo y es necesario que esas prácticas sean significativas para ellos.
ResponderEliminarMuy bien compañera el docente responsivo trabaja con entusiasmo se compromete con las actividades además que atiende a los estudiantes de acuerdo a las necesidades y fortalezas que tienen ellos.
ResponderEliminarPermitiendo que los niños, niñas y jóvenes expresen sus expectativas en cada actividad o en el equipo de trabajo, es importante refuerzo de las destrezas para lograr cambios satisfactorios en el desenvolvimiento de los estudiantes.